3 de noviembre de 2017

[Dentro de ti] Javiera Mena propone autoanalizarnos


Javiera Mena nos dejaba hace unos años aquel disco llamado Otra Era, posteriormente firmó por una multinacional mientras ha realizado giras por Estados Unidos o China. Ahora nos llega el adelanto de su próximo álbum, con nueva discográfica, en forma de single: Dentro de ti.




Dentro de ti podría parecer como una continuación de Espada por su nombre, pero no. Aquí nos propone que un viaje anterior, casi como si estuviéramos autoanalizarnos. No pierde su gusto por el electropop pero parece haberle puesto un toque de música ambient- chill out que sobre vuela toda la canción. Justo, como para bailar sobre las nubes.

Así nos encontramos con lo que disfrutamos de Javiera llevado a ese otro lugar por el cielo, jugando de nuevo con las frases repetidas, con ese subidón final (pero sin ser tan evidente como en algunas canciones anteriores) pero que nos hace ver que su próximo disco no va a perder el ritmo que se publicará a lo largo de 2018.

Cuidado porque a la primera escucha quizás no se quede Dentro de ti pero, recuerda, que a veces para entrar hay que ponerle empeño, ganas y después te gustará repetir.


Fotografía: Juan Queirolo

No hay comentarios:

Publicar un comentario

"It's a brand new day things will go my way"

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...