30 de noviembre de 2017

Hay una canción de Miranda! para cada momento de la vida


En un rato los Miranda! saldrán al escenario del Ochoymedio Club con todas las entradas vendidas desde hace varias semanas en la que va a ser el primer "concierto" del grupo en nuestro país. Algo que habíamos pedido durante muchos años y que con su salto de compañía a una multinacional se nos ha cumplido, como si le hubiéramos pedido al hada Kylie Minogue de Moulin Rouge que nuestros sueños se hagan realidad. Y es que Miranda! pueden acompañarnos en nuestra vida, en nuestra alegrías y nuestras penas, en la salud y en la enfermedad porque hay una canción de Miranda! para cada momento de la vida.



Creo que me estoy mareando un poco...

Enero: Cuando ha pasado mucho tiempo pero no has olvidado a esa persona que tanto te gustaba y te vas a un karaoke a darlo todo. A cantar que eres un perdedor y a tomarte unos tragos porque a ti te da a veces por el masoquismo emocional. Aunque en realidad sabes que era un imbécil y siempre queda la esperanza de aferrarte a esa idea.

Don: Cuando estás tan cegado de amor que todo es maravilloso hasta te recuperas milagrosamente gracias a esa persona ¿Podemos vomitar arcoiris ya?


Ya me lo veo venir... Venga que el amor me cosa a hostias

Ya lo sabía: Cuando uno tiene una premonición con algo que sabes que va a pasar y pasa. Porque te empeñas, te empeñas... y acaba sucediendo como si fuera esa voz que te habla por dentro y hasta que no consigue lo que quiere no se calla. Al menos te quedara bailarte esta canción como si no hubiera un mañana. 

El Profe: Cuando te das cuenta que a día de hoy hay canciones que no se podrían hacer porque nos cojemos todo con papel de fumar.

Cuando le mandas una carta a esa persona para decir que te quieres casar con él

Nadie como tú: Cuando las cosas han salido bien, por mucha canción dramática que te hayas empeñado en cantar, y comienza a sonar la música. Bailas, tu novio también y os estáis montando un número musical para daros el si quiero. Anda, que habías perdido la esperanza y mira ahí estás con tu oso barbudo que te va a querer por el resto de tu vida... o una temporada.

Pero realmente, ¿Qué es lo que estás extrañando? ¿PERDONA?

Extraño: Cuando después de esa boda, las noches de sexo desfasadas, los domingos de mantita y peli, los veranos de festival en festival... todo se acabó y ahora lo echas de menos pero ya se ha ido. Así que extrañas todos esos momentos que pasan en formato flashback por tu cabeza y te hacen llorar. ¿No querías drama? ¡Toma drama!

Mentía: Cuando pones cara de "Estoy bien", "No pasa nada", "Esto no me afecto", "Espero que sea muy feliz", "Claro que no me importa que te tomes una copa con ese chico tan guapo, sexy y que no me gusta nada"

Mira, Paco, que no sabía como decírtelo y me he montado este numerito y he traído a unos amigos

Lo que siento por ti: Cuando te enamoras de la forma más tonta posible, de ese chico que en un principio no lo hubieras pensado pero que tenía un algo que te ponía mucho y a la vez te hacía poner ojitos en plan el Gato con Botas cada vez que lo veías y no eras capaz de decirle una palabra, hasta el momento que le echas valor y se lo dices.

Yujuuu, ya puedo tener trabajo de Twittero súper positivo de la vida

Déjame: Mira, amigo, que los dramas hay muchos pero de vez en cuando te viene el espíritu Mr. Wonderful y te dejas llevar por esa ñoñería en plan "La vida es chula" o "No sabía que ponerme y me puse contenta". Así que te vienes arriba y de repente te ves rodeado de unicornios cantando y bailando.

Fantasmas: Cuando pasa el tiempo y, de nuevo, sigues acordándote de la misma persona. Así entre tú y yo, va siendo hora de pasar página, por favor.

He visto cosas que no querría haber visto

Tu padre: Cuando tienes que conocer a tu suegro y no sabes quien de los dos tiene más miedo uno del otro. Pero miedo de verdad, del de sudar la gota gorda y sentir como los dos os vais a estar observando hasta que al final habrá que ver que es lo que sucede... En el próximo capítulo.

Traición: Cuando traicionas a la persona que te gusta pero no sabes como decírselo por lo que decides que lo mejor es que le pases esta canción por Spotify y mandarle un WhatsApp diciéndole que tienes que decirle algo pero que has decidido hacerlo con esta canción. Te va a dejar de hablar, y lo sabes. Idiota.

Empiezo a entender porque has tardado tanto en presentarme a tu novio.

Tu hombre: Cuando tu amigo se echa un novio que te encantaría para ti pero se lo ha echado él. Tus sentimientos están a flor de piel y no sabes como decirle "Me encanta tu novio y me casaría con él". Esto es muy digno de telenovelas con giros de guión "imprevistos"

Ains, qué me gustas... y tú... y tú...

Cálido y Rojo: Cuando estás completamente in love, te hacen chiribitas los ojos y buscas cualquier cosa para poder a esa persona que te tiene completamente enamorado. Yo estoy por cantárselo a alguno de los que me encuentro todos los días en el Metro yendo a trabajar. Poliamor lo llaman.



Intensito nivel este momento de Katy Perry

Imán: Cuando estás enamorado pero a cámara lenta. Todo pasa como si fuera una película de autor francesa. Blanco y negro. Melodía que va al ritmo de la imagen. Pequeños detalles. Fundidos a negro. Mirada nostálgica. ¡Corten!

Chris, tú si que eres perfecto

Perfecta: Cuando crees que alguien es tu media naranja, él también y los dos sois amigos desde hace muchos años. Una noche después de haber bebido mucho las cosas se van de madre y acabas follando. Y mira, tanto buscar el amor y lo tenías al lado esperando.

Por el trap si que no paso... No, por ahí no.

No: Cuando te da por escuchar trap-regaetton y ponerte intensito.

Enamorada: Cuando todas las penas del pasado se te quitan porque has conocido a un chico maravilloso que te encanta, te hace feliz, te pone todo palote y es la envidia de los vecinos, los compañeros de trabajo, los amigos y cualquier persona que no te conozca.

En busca del hombre misterioso...

Tu Misterioso Alguien: Cuando el chico con el que has salido y te gustaba mucho te deja. Conoce a otra persona, se enamora y está saliendo con él. Él te lo oculta porque no quiere hacerte daño pero a ti todo esto te tiene en una tensión más grande que saber cuando saldrá el nuevo disco de La Casa Azul.

Ritmo & Decepción: Cuando tu psicólogo se pregunta cual es la canción que te representa y tienes que elegir sólo una. Esta es tu opción querido amigo.

Mira, Buzz, que no eres tan chungo, no me vengas con estas

Prisionero: Cuando ese amor, esa historia os tiene marcados y estáis estancados, tan estancados que parecéis un profundo pozo de agua pero ahí estás en tu casa bebiendo y con esta canción a toda hostia en el ordenador. Sólo te falta darte unos latigazos.

Hola, soy Montoya y vamos a follar como conejos

Hola: Cuando conoces a alguien por Grindr y quedas para follar pero diciendo palabras bonitas. Después, sorprendentemente, te acaba gustado y acabáis saliendo. 

743: Cuando vas a follar a saco y haciendo todas las cosas posibles en la cama.


Yo te diré: Cuando te da el modo remember y te quieres montar el número de Grease de los '70 pero en una versión electropop en los '00.

-o-



Por cierto, esta noche tras el concierto de Miranda! hay plan en el Fotomatón con Satelitrex que se va a dedicar poner las mejores canciones de pop que tiene en su ordenador para hacer de este jueves el verdadero comienzo del fin de semana. A partir de las doce de la noche



1 comentario:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...