2 de noviembre de 2017

[Hearts & Spades] Nathan Black se estrena en solitario


Hace unos años Nathan Black formaba parte de Garçon Garçon que abogaban por un sonido ochentero, electropop y con mucho toque de los 80 que tuvieron en Stay in Touch su gran hit. Tras su separación silenciosa, ya que nunca se oficializó como otros tantos grupos, Nathan ha editado su primer trabajo en solitario. El resultado es el EP Hearts & Spades (Autoeditado, 2017).


Olvidad el electropop porque el sonido con el que debuta Nathan se aparta del ritmo bailable de los sintes para pasar a las guitarras, el rock y un estilo que le acerca bastante más a otras formaciones como podrían ser Garbage (Hearts & Spades) o Foo Fighters (Don't go) e incluso a The Cardigans cuando se pone en modo acústico en el cierre del disco con Better Man.


Realmente el cambio de sonido respecto a su anterior proyecto es notable pero ha sido para mejor. Puede que no haga una aportación novedosa al mundo musical pero si os gusta el pop rock potente, rítmico y melódico es una buena ocasión para darle una escucha a Hearts & Spades.


Puedes seguir a Nathan Black en Facebook

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.