10 de noviembre de 2017

[On our way home] Más magia de Empire of the Sun para nuestros oídos


Empire of the Sun lanzan nuevo material en formato EP, On our way home (Universal Music, 2017) que se convierte en una especie de extensión de su último álbum de estudio, Two Vines (Universal Music, 2016) que se editó a finales del año pasado. Siguiendo su línea continuista que tienen todos sus trabajos nos encontramos con canciones nuevas, alguna conocida y remixes.

On our way home es uno de los temas nuevos... aunque quizás no lo es tanto ya que se ha podido escuchar en una campaña promocional de DS Automóviles  que fue vista a nivel mundial en los últimos meses en la campaña llamada  #HiddenTrack que hicieron junto al grupo. Le acompaña un videoclip que es una mezcla entre Moulin Rouge, la Edad Media, Lady Gaga y un viaje de tripis.



Way to go es una de las canciones que se encontraba incluida en su disco Two Vines y que ahora presentan con todo lujo incluyendo dos remixes. El vídeo, que se estrenó ayer, es un trabajo realizado por Nobumichi Asai con el que han trabajado los miembros del grupo que llevaban puestos 500 puntos adhesivos cubiertos con una película reflectante colocados en las caras de ambos para después juguetear digitalmente en 3D.



Para cerrar el EP nos encontramos con un tema inédito, este de verdad, que lleva por nombre Two Leaves donde vemos de nuevo ese toque de magia con el que el grupo consigue impregnar cada una de sus canciones.

¿Algún día les veremos de gira por nuestro país? ¡Queremos verles!

No hay comentarios:

Publicar un comentario