21 de noviembre de 2017

Sesión doble de concierto el viernes [Ayer + Norek]


Esta semana está llena de planes musicales en modo de conciertos. Si esta mañana os hablaba del que hay el jueves de Carla Morrison, ahora es el turno del plan para este viernes 21 de noviembre a las 21:30h. en la Sala Maravillas donde os vais a encontrar una doble sesión, como cuando había la de las películas en el cine, con dos grupos en directo: Ayer y Norek.



Ayer ya son viejos conocidos de este lugar. Asentados en Madrid, hacen un pop diferente electrónico con letras llenas de profundidad y con actitud de himnos. Este año ha visto la luz su segundo EP, Ayer (Autoeditado, 2017) con tres nuevas canciones que añadir a las de su debut Ciudades (Autoeditado, 2015). En estos días se encuentran planteando el que será el primer videoclip de Ayer con el hit que es Salvajes que está dirigido por Ros^s I Cocos. Han participado en ¿Por qué nos habéis hecho esto? versionando Hasta el final de Ellos en modo baladón al piano.


Norek vienen desde Almería con su primer disco bajo el brazo, Santa Fe (Autoeditado, 2017) el cual han conseguido editar por medio de crowdfunding. Apuestan por pop rock guitarrero y es una oportunidad para verles actuar en la capital y descubrirles como voy a hacer yo. 9 canciones para comprobar que es lo que tienen para que hayan conseguido una financiación de sus seguidores de más de 3000€.
-o-

Las entradas para el concierto están a la módica cantidad de 7€ (Gastos de gestión incluidos) en Wegow

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.