5 de noviembre de 2017

[Teenage] presenta Popmodernismo en directo!


El sábado 25 de noviembre a las 21:30h tiene una cita con la fiesta, fiestón, FIESTÓN, FIESTÓN, FIESTONAZO, FIESTONACA que se está montando para presentar Popmodernismo, el último disco de Teenage. Será en la sala Alive! Music Bar (C/ San Felipe Neri, 4. Metro: Ópera), donde este mes de junio actuaron los Dënver, y todo comenzará exactamente a las 21:30 rogando los organizadores -como si fuera la cúpula de Sálvame- puntualidad para que todo vaya a su hora. Al concierto de presentación del proyecto musical de Juan Hernando le acompañarán, en modo invitados, Borque y Perry Sisters DJs


- Teenage presenta Popmodernismo (Autoeditado, 2017), el último disco que ha publicado, y que está lleno de colaboraciones. La gran pregunta es, ¿Cuántos de ellos estarán en el escenario del concierto? Parece que eso va a ser sorpresa hasta el día del concierto pero hay varios candidatos que pueden darnos gratas sorpresas esa noche. También rescatará algunas canciones de Justicia Sentimental con un sonido más noventero como el del actual disco.


- Borque es el artista invitado que abrirá el concierto presentando su ya conocido Tringle, Guardianes Poderosos, Obsex y Harto, pero tiene más canciones que ya están sonando en sus conciertos y alguna que otra versión con la que poneros las pilas. Estará acompañado, como viene siendo habitual, por Sergio Delgado (El Buen Hijo, SED).



- Perry Sisters DJs  el Isma y yo, a ser los encargados de poner temazos de ayer, hoy y mañana para cuando vayáis llegando a la sala y entre los conciertos de Borque y Teenage. Así que vamos a llevar todos los hits más sorprendentes de nuestro repertorio para ir directamente al grano.


Las entradas las podéis comprar de forma anticipada en Entradium (y el día del concierto en taquilla) están disponibles en dos precios: 6€ (sin consumición) y 8€ (con consumición incluída). La opción correcta, obvíamente, es la segunda que ir a un concierto y no tomarse nada lo único que puede haceros es deshidrataros y morir así, es tontería.

Si vais a venir, apuntarse al evento de Facebook y así chafardea entre los asistentes al evento, a lo mejor está el amor de tu vida en ellos.

Popmodernismo no lo sé pero Popchulazo es un rato Joe Manganiello

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.