28 de noviembre de 2017

[Where I Cannot Go] Disaster in the Universe metidos en la desidia


Antes de iros a dormir os dejo con uno de esos grupos que llegan a tu vida y se quedan. Disaster in the Universe publicaban hace un par de semanas su segundo álbum, While we are here (Autoeditado, 2017), y ahora nos llega el videoclip de Where I Cannot Go uno de los singles que se lanzaron para presentar el disco dirigido por Christopher Stensli.



Siguiendo la letra de la canción, que podemos seguir gracias a un formato karaoke, nos encontramos como los dos miembros del grupo que parece que comparten piso se encuentran en esa situación en la que les gustaría hacer muchas cosas pero no hacen nada. Los planes que no se llevan a cabo, los viajes que se planifican en un plano teórico y los días de pijama tirado en el sofá con el móvil sin querer moverte.

Aunque ahora se lanza el videoclip para Where I Cannot Go, el grupo ya tiene un nuevo single publicado del disco, es Let it Go que casi suena bastante irónico y contraste entre los dos títulos ¿También tendrá videoclip? ¿Vendrá con alguna fecha de presentación del álbum? ¿Les volveremos a ver por España?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.