11 de diciembre de 2018

[ Laboratorio Espacial ] Salvador Tóxico (con Nos Miran) entre el mal y el bien


Salvador Tóxico llevaba una buena temporada grabando nuevas canciones y ya tiene listo su nuevo disco, tercero de su carrera, con 11 nuevos temas que verán la luz en algún momento de 2019. Ahora, a modo de regalo pre navideño, adelanta Laboratorio Espacial una de las canciones que irá incluida en el disco y que viene con la colaboración de Nos Miran. Podéis verla y escuchar en el lyric video que han realizado Rau Foto.


Laboratorio Espacial nos lleva desde espacio en el cual hay un vacío existencial con dos vertientes: una la de ese lado oscuro que todos tenemos y esa especie de voces internas que nos invocan hacia ese lugar. Que se lo digan a Anakin Skywalker que acabó siendo Darth Vader. Lo mismito. Así, acompañado de Nos Miran, también nos propone una segunda vía, donde, junto a un manantial asoman sentimientos más positivos para reinventar la navidad y las tardes de los domingos.


Así Salvador Tóxico presenta el primer tema del tercer disco que se encargará de revelar a Catálogo de Planetas (Autoeditado, 2016), aunque entre el segundo y este tercer disco, llegaron remixes de remixes y vídeos de otras de las canciones del disco como La FiebreEquipaje de Arena Dentro de tu pijama. Después llegaría un tema inédito, Desinvitado (Tu puta canción) para el recopilatorio de Reinventando las Confesiones y ahora este Laboratorio Espacial que apunta a un buen tercer disco.

Salvador Tóxico y Nos Miran, todos juntos preparando maldades y bendiciones

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.