4 de diciembre de 2018

[ Nunca Nadie Pudo Volar ] Selección oficial del Atlantis Film Awards 2018


El ATLANTIS FILM AWARDS - Independent and Social Film Festival, que celebra su segunda edición el 13 y 14 de diciembre en Puertollano (Ciudad Real), ha sido incluido en su selección oficial el videoclip de La Casa Azul: Nunca Nadie Pudo Volar de Daniel Cuenca. Así se van a proyectar durante estos días todos los largometrajes y cortometrajes de toda índole. Una de las características de este festival es la importancia en el aspecto social de sus obras.


Entre los 38 trabajos seleccionados por el Atlantis Film Awards, todos ellos serán proyectados en el Auditorio Pedro Almodovar de Puertollano, hay cinco premios en juego: Mejor largometraje, Mejor cortometraje, Premio Minero, Premio Minero (Mejor obra local) y dos Menciones Especiales. Todos ellos con un premio económico. Se entregarán un total de 2000€ entre todos los premios. 


Desde aquí desearle mucha suerte a Daniel y a todos aquellos que participaron en Nunca Nadie Pudo Volar. Un trabajo hecho con ganas, cariño y esfuerzo para uno de los mejores grupos de pop ever. 



Si queréis saber algo más sobre Nunca Nadie Pudo Volar tenéis varias entradas sobre él en Confesiones tirado en la pista de baile: Cuaderno de Bitácora 1 y 2, El equipo al habla y 32 datos sobre el vídeo

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.