9 de abril de 2019

[ El mundo que no conocí ] El nostálgico regreso de Nómada


Nómada, el proyecto musical de Alejandro Parreño, se encuentra de regreso después de muchos años de espera. La carrera musical de Parreño nos lleva a dos discos en solitario bajo su propio nombre, Ellas (2002) y Me Río (2003), y otro como Nómada junto a Pablo Torres y su hermano Gonzalo [Aquí hay un repaso a su trayectoria]. Ya han pasado unos años desde que Gonzalo nos dejara y Alejandro retoma este proyecto musical en solitario con la canción El mundo que no conocí (Alias Music, 2019)



Bajo un sonido completamente reconocible, Nómada sigue haciendo que Alejandro brille con ese pop que nos mete entre la nostalgia, los caminos que parecen coincidir en un espacio físico pero no mental y todo el mundo que no conoció al estar en esta situación. Pop rock directo con un estribillo con el que poner una sonrisa, por un momento triste, que se pega con una gran facilidad a la primera escucha.

El Mundo que no conocí no es nada más, y nada menos, que el regreso de Nómada. Se convierte en el avance del disco Infinito en el cual lleva ya meses trabajando con Manuel Tomás a la producción y junto a un grupo de músicos que están transformando sus ideas en una realidad.


Puedes seguir a Nómada en Instagram, Facebook y Twitter

Artwork El mundo que no conocí: Sonia Soler

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...