28 de abril de 2019

[ #3225 ] We are the cartoon heroes, oh, We are the ones who're gonna last forever

  
Llegamos al final de abril. Algunos lanzamientos se quedaron por el camino, así que aquí va un pequeño resumen de vídeos, canciones, acontecimientos especiales y todo aquello del mundo del pop que se perdió en algún andén. El Newsletter del pop vuelve a ponerse en camino como la famosa saga de superhéroes que está a punto de poner punto y final a una de sus fases con una película donde Spider Man es protagonista. Aka Tom Holland. Pasen y den al play.


*Faster to Nowhere - The Lovers of Valdaro: Aviso: uno de los mejores grupos del último #Melodifestivalen han sacado single. Y mola mil, Faster to Nowhere es lo nuevo de The Lovers of Valdaro que sigue sonando a pop electrónico pegadizo. Irónicamente, y sin sentido alguno, se quedó en su semifinal sin poder llegar a pasar a una próxima ronda. La vida es injusta, ya lo decía mi psicóloga. Lo podéis escuchar en Spotify



*Adrenalina - Delafé y Delaporte
Delafé sigue metiendo su patita en terrenos más bailables. Después de La Gran Ola, que se orientaba más en el terreno clásico del grupo original, y Menos cabeza más corazón, que ya daba datos sobre la pista de baile, ahora llega esta Adrenalina donde Delafé colabora con Delaporte. Una canción para bailar, darlo todo y entregarse a la pista de baile como si no hubiera un mañana.








*About Work The Dancefloor de Georgia, dirigido por Nysu: Nysu vuelve a tener una colaboración internacional. En este caso es Georgia a la que se encargan de trabajar con ella la pista de baile. Hace unos meses ya vimos su trabajo para Levia y ahora saltan internacionalmente con Georgia que tiene un rollo ochentero de esos que tiran para atrás. Una casa que se convierte en una pista de baile luminosa y, sospecho, que en ella hay algún fantasma que no ha sido invitado a la fiesta. Cuidado con las bolas de discoteca que pueden ser muy puñeteras...



6,6, Milton James pone imagen a uno de sus nuevos temazos. Dirigido por Felipe Prado
6,6 es mi canción favorita de las que ha publicado hasta ahora el chileno Milton en el EP Pop Barroco, con el vídeo que han realizado entre destrucciones, peleas de esgrima acompañadas por dance contemporáneo en escenarios variopintos y hasta lanzamientos de cohetes. 



*Piezas de montar, el segundo single de Viaje a Sidney. Este nuevo single vuelve a estar producido por Carlos Hernández (Los Planetas, Triángulo de Amor Bizarro, Airbag, La Plata…) y sigue con ese recorrido de pop rock que suena a clásico, directo, con guitarras. Ya van dos canciones que hacen que prometan bastante en su carrera musical. ¿No hay dos sin tres? Lo podéis escuchar en su Bandcamp.


*Lyona: Sigue sin parar de trabajar, recientemente pudimos ver el homenaje que hizo a 1999 con un pequeño vídeo donde nos reencontramos con los protagonistas de aquel disco en 2019. Después la hemos visto sacando vídeo para Aitana y Morat, Presiento, y en unos días le pone imagen a lo nuevo de los Band À Part que regresan, de forma sorprendente, al panorama musical.



Tom Holland bailando el Umbrella de Rihanna. Actor completo, actor 360. Es la mejor forma de cerrar esta entrada recopilatoría llena de vídeos, canciones y cosillas musicales. Este chico es un fenómeno absoluto. ¡Bravo, Tom!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.