20 de abril de 2019

[ Pequeños Fracasos ] Tiger & Milk reúnen sus 10 años de historia


Tiger & Milk están de regreso. Mientras siguen preparando canciones en su cueva, nos traen un recopilatorio de lo más completo. Tanto, tanto, que lo que nos presentan es la colección de todas las canciones que han publicado hasta la fecha. De esta forma el grupo afincado en Madrid hace un repaso a sus diez años de formación, ahí no es nada. Han decidido llamarle con un título directo y sonoro: Pequeños fracasos. EP's, singles & hidden tracks. 2009-2019 (Autoeditado, 2019)





Tiger & Milk ha tenido a bastantes miembros en sus filas. así queda constancia en este recopilatorio y en sus propios créditos: Jorge J. Esteban (batería), María Azañedo (bajo), Alex Ferraro (batería), Roberto García (guitarra), Javi Ruíz (bajo), Iago López (piano, sintetizador, guitarra, mandolina, ukulele, percusiones y coros), Pilar Sanz (piano, guitarra, guitalele, percusiones, voz y coros), Nacho Serrano (guitarra, harmónica y voz).

El disco se encuentra dedicado "a todos los que habéis encontrado, en alguno de estos 27 temas, un motivo para sonreír". Desde Azul TigerMilk hasta la versión de Mi Remedio de Ellos, están todas las canciones de su carrera, incluidas las de sus dos largas duración: La Cara Norte (2013) y Casa de Fieras (2017). Dos discos muy diferentes, el primero con un punto de vista más romántica mientras que el segundo se vuelve mucho más reivindicativo.

El disco se encuentra disponible en Spotify y podéis descargarlo de Bandcamp al precio que os apetezca



Fotografías Tiger and Milk: Juan Pérez-Fajardo / Alfredo Arias

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.