4 de abril de 2019

[ Ballena Varada ] SED entre el amor y el olvido


No queda nada para que vea la luz el nuevo trabajo de SED. Aves de Museo se publica este viernes pero en estos días se ha dado a conocer un nuevo adelanto. Ballena Varada (Galerna Norte, 2019) es una canción que ya no conocíamos del proyecto musical de Sergio Delgado pero en su versión acústica que ya rulaba por su Bandcamp. Ahora la canción coge ritmo, aceleración, una guitarra enganchante y el mundo pop para llevarnos por una historia que quizás se os puede hacer conocida.




(El vídeo de estrenó en el programa Fuego y Chinchetas de la SER y podéis verlo pinchando en la línea anterior. El clip en YouTube, sobre estas líneas, se estrenará mañana a las 12:00h)

"Yo no pienso encallar el barco junto a la ballena varada, y eso no quita que siempre de alguna manera te voy a amar". Casi es el mejor resumen en una frase de lo que es la canción. Cuando algo se va a pique, se queda tirado, se sabe que no tiene solución y te encuentras en ese punto que tienes claro que no quieres algo pero que, en tu interior, siempre quedará un recuerdo, una forma de querer a esa persona.

Para el clip, SED ha vuelto a contar con Villa Valencia. Le realizó el de Paso Vital, esa especie de cuento mágico junto a Alberto Jiménez, y ahora Sergio es golpeado, magullado y torturado mientras su patata se encuentra mustia en su interior a la espera que se pueda recuperar. Porque el corazón es como una patata que va mutando con los sentimientos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.