25 de abril de 2019

[ Denise Murz ] Esta medianoche la sirena actuará en Quién la invitó?


Hace un año Denise Murz llegaba hasta Madrid desde Buenos Aires en busca de nuevos mares, aunque fueran en tierra firma. Ahora, cumpliendo este aniversario, la vamos a poder volver a ver subida a los escenarios cantando canciones de toda su trayectoria musical. Será a partir de la medianoche en Quién la invitó? (Calle de la Libertad, 28) en pleno barrio de Chueca.

Casi coincidiendo con su llegada a España, nos encontramos con el lanzamiento de su, hasta ahora, último disco: Picnic de Sirenas (Autoeditado, 2018). De él hemos escuchado canciones como Miles de Likes -que fue parte del disco Reinventando las Confesiones-, Picnic de Sirenas -que da nombre al disco- u Holograma -del cual rodó videoclip en París- que ya ha interpretado en nuestro país en varias ocasiones como en el pasado Orgullo madrileño donde actuó en la Plaza de España.



Seguro que esta noche vuelve a encadilar con su magia ante todas las sirenas que decidan acompañarle en sus pasos. Ya sabéis, a medianoche el escenario se llenará con sus cantos. Todos los datos del evento los tenéis por aquí.


Fotografías: 
Matias Marmorato (foto Metro Chueca) / Cynthia Deambroggio Garret (foto Casa Rua)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.