25 de abril de 2019

[ Qué estás diciendo ] Ciccio se convierte en el Planeta Tierra para decirnos cuatro cosas


Ciccio, el cantante argentino afincado en Madrid, sigue poco a poco destapando nuevas canciones. Qué estás diciendo (Sin Anestesia, 2019) es la última que nos llega. Lo hace de la mano del productor Antonio Narváez para poder dar una forma redonda a esta canción que sigue con su electropop urbano que nos descubrió en Piensa Primero. En esta ocasión se pone en el lugar del Planeta Tierra para hacernos reflexionar sobre que es lo que estamos haciendo con ella.



A la dirección del videoclip vuelve a estar su amiga Clara Asouik que le ha estado acompañando en todo este tiempo de carrera musical encargándose de las fotografías y de los videoclips. Aquí descubrimos un nuevo look de Ciccio, ahora con rubio rapado, que en su papel de Planeta Tierra quiere dejar claro que nos estamos yendo a la mierda a la una velocidad de crucero.

Todo el clip transcurre, en su mayor parte, de un color rojo que podría recoger el propio calentamiento solar. Además lleva unos ritmos con un punto muy árabe eurovisivo que se entremezcla con su urban y el electropop con el que le conocimos.

Después cambia a colores mucho más claros. Ciccio parece que tiene un par de amigos que ¿qué representan? con los que corre, huye, grita y deja claro la situación en la que nos encontramos sin que nadie parece que quiera hacer nada por solucionarlo. Lo que si tengo claro es que Ciccio está, poco a poco, metiendo la patita con un proyecto musical de esos que son una gozada para los amantes de la música.


Qué estás diciendo
Ciccio

Dirigido por: @asouik 
Dir. Producción: @catarssis 
Dop: @alexsarta 
1AC: @clara_romaa 
2AC: @misterosc 
1AD: @mdayswhite @aroigcreus
Gaffer: @m.bryant
Eléctrico: @bequietandrivee
Ayte. Producción: @diegolass_ Oscar
Montaje: @juliejuliat 
Estilismo: @kottestuff 
Diseño gráfico: @as_ens_maria 
BMW e28 (1985): @pooppins 
Cast: @ciccio_ly @lbetvar @chisco_artattoo @jimmystakaduggan
Producido: SIN ANESTESIA

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.