18 de abril de 2019

[ Tekken ] Kung Fy presenta single uniéndose al Talou Musical


Tekken es el nuevo single que presenta Kung Fy, pero no lo hace de una forma habitual. No. La canción suena por primera vez en el primero de las series de Taolús Musicales. ¿Quién es Kung Fy? ¿Qué son los Taolús Musicales? ¿No me estaréis queriendo meter en una secta o algo parecido? Tranquilidad que en los próximos párrafos os lo explico todo, todo y todo sin prisa pero sin pausa.




"Un taolú es un tipo de kata de kungfu. Con este nuevo formato el arte marcial se funde con la musica en una coreografía artística y deportiva por igual que exige a quien lo realiza tener un entrenamiento excepcional"

Así se están creando los Taolús Musicales, el primero de la serie tiene de protagonista a primera entrega a Xiao Long (Lao Shi 10 veces campeon a nivel Nacional, 4 veces campeon a nivel Europeo, 4 veces campeon a nivel Internacional. 18 años, 170cm, 62 kg)

Xiao realiza los pasos al ritmo del tema Tekken de Kungfy que tiene un punto más rockero y guitarrero que sus anteriores canciones ¿Será el avance de un nuevo disco tras Fluid? Ojito a la evolución de la canción que también se adentra en puntos más electrónicos y con una serie se sonidos casi de punto selvático para practicar esta materia de artes marciales.

Kung Fy observando donde se iba a desarrollar el rodaje

Dirigido por Martín Velasco Bertolotto, utilizando la tecnología punta de GiroDrive, con making of y fotografía fija de Jero Romero y rodado en Templo Shaolin Madrid

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.