13 de septiembre de 2019

[ Dreamland ] Pet Shop Boys (feat. Years and Years) avanzan nuevo disco


Los Pet Shop Boys son de esos grupos que siempre se encuentra trabajando en algo. Si hace unos meses lanzaban un EP lleno de dramas del mundo contemporáneo (Agenda) ahora publican nuevo single. Dreamland (x2 Recording, 2019) incluye un feat. con los Years & Years y vuelve a ser producido por el omnipresente, y ya productor habitual del dúo, Stuart Price.




El lanzamiento de Dreamland nos trae una canción que suena a clásica, a sabor añejo y que parece que hace que regresen a un tono más pop que sus últimos discos, Electric (2013) y Super (2016)

La canción avanza el que será el próximo disco de Pet Shop Boys que se publicará el 24 de enero de 2020. Pero también trae consigo la primera gira de grandes éxitos: Dreamworld: The Greatest Hits Live.


Vale, si habéis estado en algún concierto de los chicos de la tienda de mascotas sabéis que cada gira se acaba convirtiendo en un grandes éxitos... pero ahora seguro que tenemos la oportunidad de escuchar todos nuestros singles favoritos. Por ahora sólo hay confirmadas algunas fechas en mayo y junio de 2020 en Reino Unido, ¿Saldrán de los terrenos ingleses? Esperemos que sí. Las últimas veces que hemos visto a Pet Shop Boys fue con The Super Tour donde pudimos ver en el Festival Cruïlla de Barcelona y en el Teatro Real en Madrid.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.