5 de junio de 2020

[ Sólo una vez ] Magictostadora + Laura Antona se unen en un precioso baladón


Sólo una vez (Autoeditado, 2020) es el nuevo avance que hacen Magictostadora de su nuevo disco, Frecuencia Modulada. En la canción, el grupo formado por Andrés Rebolledo junto a Francisco Funcia y Víctor Díaz, no vienen solos sino que lo hacen con la colaboración de Laura Antona (Nos Miran) que aporta la voz femenina a la canción.

.

Las bellezas de los momentos únicos, de esto habla Sólo una vez. Una vez que quede guardada en el recuerdo para siempre, ese momento que alguien se enamora... incluso esos pequeños instantes únicos. Las voces de Andrés y Laura combinan perfectamente y hacen que sea un dueto muy bonito a modo de baladón.

Laura Antona ya había participado con Andrés. Se conocieron en Capitán Sunrise, ya que Laura formó parte del grupo musical en el que Andrés es bajista. Después colaboraría en las Toast & Friends y ahora llega esta colaboración. Mientras Laura saborea el éxito de Nos Miran, grupo del que forma parte, que el año pasado publicó su primer LP: Todo se repite (Elefant Records, 2019).

Esta canción releva a Efecto Mariposa, el anterior single de Magictostadora, y esperemos que pronto podamos escuchar su nuevo disco al completo.


Podéis seguir a Magictostadora en FacebookTwitter e Instagram

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...