23 de abril de 2020

[ Efecto Mariposa ] Magictostadora preparan su 'Frecuencia Modulada'


Sacar en estos días una canción que se llama "Efecto Mariposa" es una maravillosa ironía en estos días. Si de una persona que ha comido un murciélago hemos llegado al estado actual... En fin, que me desvío de lo que vengo a contar por aquí. Efecto Mariposa (Autoeditado, 2020) es el nuevo single que estrena el grupo Magictostadora que sirve como adelanto de lo que será su próxima larga duración.


Magictostadora ha elegido Efecto Mariposa como singles porque "buscan hacernos sentir sus nuevas energías y hacernos reflexionar sobre las pequeñas cosas que acaban haciéndose grandes en nuestras relaciones. Y lo consiguen con guitarras poderosas y directas, que desembocan en un estribillo fuerte y bello, contundente y delicado". La voz de Andrés suena fuerte, potente y armónica con las melodías del tema.

Su nuevo LP se llama Frecuencia Modulada, y lo llevábamos esperando desde hace unos años pero la vida ya sabemos como es. El grupo formado por Andrés Rebolledo (Capitán Sunrise, Neon Suite) junto a Francisco Funcia en el bajo y Víctor Díaz en la batería, ha regresado para moldear esa frecuencia modulada hasta dejarla en su dial favorito. Así buscan reflejar en cada tema una emoción determinada y que están mimando al detalle.

Andrés Rebolledo funda y lidera Magictostadora lanzando el EP, Un Giro (2013) y posteriormente el mismo año el EP Sueños (2013). Sería dos años después cuando el proyecto crece y pasa de proyecto personal a banda editando su primer LP, Romper (2015). Antes de lanzar este single, habían participado en (gracias por) La Música: Cantando por Mocedades cantando el Le llamaban loca. Ahora es momento de prepararnos para el segundo LP, Frecuencia Modulada está llegando.


Podéis seguir a Magictostadora en Facebook, Twitter e Instagram

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.