4 de abril de 2020

[ Todo a la vez ] Marineros siguen con su regreso musical intimista


Marineros, formado por Soledad Puentes y cer, siguen en su regreso musical. Si hace unos meses nos presentaban Ambar, ahora es el momento de un nuevo single bajo el nombre de Todo a la vez  (Autoeditado, 2020) que acaba de salir publicado que ha sido producido por la propia Soledad Puentes junto a Cristián Heyne. 

Marineros estuvieron a punto de hacerse un Family habiendo editado un sólo disco, O Marineros (Barquitos, 2015), que realmente convenció a sus seguidores y a la crítica. Bellas melodías pop desde Chile que tenían su hit en Cae la noche, uno de sus singles, aunque también incluía muchas más canciones interesantes como El Lado Oscuro de tu Corazón o Secretos, que eran de un corte más intimista. Con el disco viajaron por Latinoamáerica y Estados Unidos incluyendo festivales como el SXSW de Texas o el Lollapalooza de Chile. 



Marineros han dicho de esta canción: "Comenzamos a producir "Todo a la Vez" durante el eclipse solar de julio de 2019 en estudionegro, junto a Cristián Heyne. Es una canción que explora sonidos y ritmos que hemos estado escuchando y nos han gustado e inspirado en este último tiempo, algunos de la corriente que trajo la música urbana, otros de una electrónica más etérea, y otros de la inagotable fuente poética contemporánea. "Todo a la vez" es la conjunción de los cuerpos celestes y humanos unidos mediante una misma membrana de amor universal. ¿Qué es el amor? Todo a la vez"

No hay comentarios:

Publicar un comentario