6 de abril de 2020

[ Hold Me Until Midnight (When This Is Over)] Luis DH desde el encierro


Luis DH, uno de los talentos más productivos que tenemos en este país, presenta nueva canción. Lo hace con unos buenos fines. Hold Me Until Midnight (When This Is Over) (Vodka Cat, 2020) es la canción, escrita durante estos días encerrados, y se incluye en un EP de cinco canciones. El 100% de los beneficios derivados de streaming de la canción Hold Me Until Midnight (When This Is Over)”(Spotify, Apple Music, etc) y de ventas del EP completo (iTunes, Amazon, Google Play, www.luisdh.com) hasta el 31 de mayo de 2020 será donado a www.yomecorono.com y CSIC España para ayudar a encontrar una vacuna o tratamiento.



El EP Hold Me Until Midnight (When This Is Over) incluye:

- Hold Me Until Midnight (When This Is Over): Es la canción inédita  que ha sido escrita durante este encierro y ahí deja claro las ganas de volver a ver a la gente, de encontrarse, te tocarse, de magrearse, de fo... bueno, quizás los últimos los estoy exagerando. Pero ya sabéis, la sensación que tenemos todos estando metidos aquí dentro.

- Weekend: Es la canción que da título a su nuevo disco, que se lanzó hace algunas semanas. El disco verá la luz el 17 de abril en formato digital y en físico... pues cuando se puedan hacer envíos sin que peligre la vida de la gente.

- Cool: Otra de las canciones del disco Weekend (Super Short, Pop Pills, Vol. 2), la segunda canción que se incluye.

- Home Run: canción extraída de los discos Home Run y Hometown (Home Run Edition) que se publicaron hace tres años.

- Your Name: Este tema salió en San Valentín y se encuentra también en su próximo disco.

Así que, ya sabéis, con el hecho de escuchar este EP en Spotify ya estáis dando unos dinericos y si lo compráis, como en su web, pues también. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario