28 de abril de 2020

[ Domingo por la tarde ] Flowerie cantando desde lo más profundo de su corazón


El pasado domingo Flowerie lanzaba su nuevo trabajo. Un EP llamado Domingo por la tarde (Autoeditado, 2020) que puede reflejar muy bien una serie de sensaciones, sentimientos y otras cosas que salen del interior de nuestro cuerpo en una tarde como esas. Porque los domingos por la tarde son momentos de reflexión, de meternos dentro de nosotros. Así que Flowerie ha sacado estas canciones cantando desde lo más profundo de su corazón.


Son 7 canciones que reflejan diversos momentos de la vida de Flowerie, una forma de sanación, de dejar en ellas instantáneas. Como si fueran unas fotografías en forma de un tema de dos minutos. Desde Allí donde cuelga el cielo, con la que se abre el disco, hasta Ult. Conexión 1:37 en la que colabora la voz de Belén. Un viaje en el que podemos sentirnos identificados, podemos ver un reflejo de situaciones similares. Ya conocíamos Comida China, el disfrute del simple hecho de pedir comida con alguien que te gusta. Aunque Fotos de Carnet existe esa dualidad entre si llamar o no llamar a alguien o Pablo, canción con nombre, donde parece reiterar el perdón a esa persona con un poco de flagelación. 9 de febrero, en la búsqueda de la comparación con otras personas, y Lo que siempre quisiste oír, donde con la negación realiza afirmaciones, completan los temas de este Domingo por la tarde.

En la edición digital que se puede comprar en Bandcamp -por 2,50€- podéis ver el trabajo completo que ha hecho Maria Speer, diseñadora del artwork del disco, con el libreto digital que se incluye. Así que si queréis dar un pequeño apoyo a personas que le pone cariño en su trabajo, ya sabéis que disco podéis comprar. Bienvenidos al Domingo por la tarde.

No hay comentarios:

Publicar un comentario