5 de abril de 2020

[ Espacio de Tiempo (2009-2019) ] Linda Guilala repasan su 10 años de canciones (Japanese Edition)


Se han cumplido diez años del lanzamiento de la primera referencia de Linda Guilala en Elefant Records. Tras dos demos prevías, que mandaba el mismo grupo y que les pedías por My Space,  fue en 2009 cuando se lanzó Bucles Infinitos. Así hemos llegado a 2019 con el lanzamiento de singles por sellos internacionales. En este 2020 se hace una retrospectiva con el doble disco Espacio de Tiempo (2009-2019) (Hands And Moment, 2020). Por lo que se deja caer, este sello lanza la versión japonesa del disco y lo hará con dos Bonus Tracks. Ya se puede precomprar desde su tienda. ¿Estará preparando Elefant la versión española?. 



El doble CD se convierte en un recopilatorio de toda la historia del grupo. Toca un poco su comienzo con Nadie se dará cuenta, Te He CambiadoSexta Dimensión extraídos de su Bucles Infinitos pero enseguida pasamos a posteriores referencias. Del EP con temática scifi (Paranormal) escuchamos Un Millón De Zombies Más y Cientos De Ovnis.

Desde este punto podemos decir que es cuando Linda Guilala empieza a entonar al sonido que realmente le apetecía. Así hay canciones de Xeristar, del single Verano, el disco Psiconaútica y de los singles que vinieron a posteriori como Primavera Negra, Estado Natural, Agosto, Mucho Mejor o Será Más Fácil.


Espacio de Tiempo se compone de 24 canciones en total en las que poder ver el recorrido del grupo desde sus inicios hasta sus últimas creaciones.

DISC 1
1. Lo Siento Mucho
2. Agosto
3. Mucho Mejor
4. Estado Natural
5. Cayendo (2a Recidiva)
6. La Última Vez (1a Recidiva)
7. Verano
8. Te He Cambiado
9. Cientos De Ovnis
10. Primavera Negra
11. Accidente
12. Salga Bien (Bonus Track)

DISC 2
1. Sexta Dimensión 
2. Ausencia Es Presencia
3. Mucho Más Joven
4. Chicas Guapas (Que Van A Trabajar En Moto)
5. Será Más Fácil
6. Cosas Nuevas
7. Espacio De Tiempo
8. Éxodo
9. Fobia Social II
10. Nadie Se Dará Cuenta
11. Un Millón De Zombies Más
12. La Inseguridad (Bonus Track)

No hay comentarios:

Publicar un comentario