17 de abril de 2020

[ Cel Clar ] Ferran Palau, desde el confinamiento con amor


Conocer la música de Ferran Palau era algo que tenía que pasar antes o después, primero por amigos que me lo habían recomendado y de los cuatro programas que grabamos del podcast de Emergencia Pop en Subterfuge Records, dos de los invitados también nos lo recomendaron. Así al escuchar Kevin (Hidden Track Records, 2019) quedé completamente enamorado. Ahora ha publicado un doble single, Cel Clar (Hidden Track Records, 2020), que ha grabado durante este tiempo confinado con un, también, doble motivo.



La necesidad de la conexión con la gente, la crisis que se está viviendo en estos días y las emociones que se han encontrado en el interior de Ferran quedan reflejadas en estas dos nuevas canciones: Cel Clar y Mitjanit. Otro derroche de talento que ya había quedado demostrado. Fueron grabadas entre este mes de marzo y abril con una vieja Tascam 2488 y micro T-Bone en el salón de casa, mezcladas por Jordi Matas y masterizadas por Victor García (Ultramarinos Mastering).

Cel Clear tiene un videoclip realizado con imágenes caseras de los últimos 10 años en la casa donde se encuentran confinados en estos días.

Además este doble single se edita en un 7", que ya se encuentra en preventa en la tienda de Hidden Track Records, donde por el precio de 10 € podrás tenerlo. También puede ser la oportunidad, como acabo de hacer hace un rato, de coger algún disco más y así seguir apoyando a la música aunque sea desde la distancia. Era necesario que hubiera al menos 100 vinilos para poder editarlo y ya se ha superado dicha cifra por lo que se podrán conseguir beneficios del mismo. Y necesitamos la música, al menos algunos, como el vivir.


"Cel clar, te m'acostes a contrallum,
tancat m'imagino la platja.
Perdut acostumo a trobar-te a tu.
Em quedes tu,
em quedes tu."

No hay comentarios:

Publicar un comentario