17 de abril de 2020

[ This Was My House, el vídeo ] Bright Light Bright Light homenajea a los lugares seguros LGTBQ+


Bright Light Brigh Light, nuestro querido rey del brilli brilli, estrenó hace unas semanas su nuevo tema, This Was My House, pero a los pocos días lo hizo también el videoclip oficial. Rodado en semanas previas al confinamiento en Nueva York remarca la idea de la canción, todo un canto LGTBQ+ a los lugares seguros donde podemos ser quienes somos sin tener los peligros de una parte de la sociedad que sigue siendo unos hombres de la prehistoria.




Así veremos a Rod Thomas, o sea Bright Light Bright Light, por la ciudad de Nueva York en busca de esos lugares donde dejarse llevar, donde la pluma sale, las bolas de discoteca giran y la gente baila feliz. No sólo eso, también le veremos por las calles de la ciudad y hasta jugando en casa al Línea Directa con una bola de discoteca... entre las bolas. 


Tyler Jensen se encarga de dirigir el clip. Podéis ver uno de sus últimos trabajos, el documental Scream, Queen! My Nightmare On Elm Street que ha co-dirigido junto a Roman Chimienti, que refleja lo que sucedió con Mark Pattón en la secuela de Pesadilla en Elm Street. Literalmente la sinopsis nos cuenta que "Estudia el subtexto homoerótico y el lugar especial que guarda la franquicia 'Nightmare' dentro del canon de cine gay". Ni más ni menos.


This Was My House
Bright Light Bright Light feat. Niki Haris & Donna de Lory 

Written by Rod Thomas. Produced by Initial Talk.
Directed by Tyler Jensen.

Talent: (in alphabetical order) Andy Brattain, Angelica Torres, Bill Coleman, Bright Light Bright Light, Colt Adam Weiss, Erik Perera, Glow Job, Jevon Martin, Matty Crosland, Naiomi Cruz, Red Richards, Richard Schieffer, Ryan Ortega, The Illustrious Blacks, Thomas Walker.

No hay comentarios:

Publicar un comentario