7 de abril de 2020

[ Aparece ] Carolina Zac feat. PANXI, electrónica bailable para dejarse llevar


Aparece es la canción con la que doy el salto a Argentina para conocer a Carolina Zac, una artista que comienza una nueva etapa con este single. Lo hace de una forma bailable, elegante con muchísimo rollo que dan ganas de perderse durante sus 4 min. 19 segundos. La electrónica corre por ella junto a PANXI que se encarga de hacer el feat. de la canción. Esto es un temazo en toda regla.




Carolina ya había editado en 2018 el EP Posición, donde ya demostraba ese amor a una electrónica libre de prejuicios, pero en Aparece lo deja todavía mucho más claro. Viene con el amor como temática de fondo pero en realidad hay mucho más, ya que las letras van jugueteando para dar lugar a una mayor interpretación.

Aparece comienza lenta, con una voz luminosa -casi como si nos hablara desde las alturas- pero poco a poco la melodía va cogiendo ritmo, alas y se eleva lentamente, con sus propios puentes entre párrafos y la letra, hasta hacernos llegar a una pista de baile donde reunirnos todos desde la distancia.

La canción ha sido producida por Agustín della Crosse, así como el resto de canciones de su próximo disco y con PANXI, alias de Francisca Villela, artista chilena, que le acompaña a las voces. 


Arte de tapa: Ariel Mora /
Diseño gráfico: Camilo Castaño /
Fotografía y video: Manuel Mazzaro

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.