30 de abril de 2020

[ Un día raro ] Ale Vaez y la voz de este momento


Conozco de hace dos días, casi literalmente, la música de Ale Vaez pero es que ya me ha calado muchísimo. Casualidad es que, justo ahora, lanza una nueva canción que se llama Un día raro (Autoeditado, 2020) y que resume, en menos de dos minutos, como muchos podemos sentirnos. Compuesta y autoproducido. Yo me lo guiso, yo me lo como.






Otra vez solo en mi habitación
Me siento un poco raro
Perdiendo la cabeza
Y todo se hace largo

Oscurece a mi alrededor 
Miro por la ventana
Un sol que sube y baja
Y yo como si nada

Quiero pensar que solo me queda creer
Que aprenderé a estar sin nada que hacer

No sé por qué estoy cantando esto
Supongo que solo quiero parecerme al resto


Tras escuchar tres canciones, ¿Alguien puede llamar a Amaia (Pero no pasa nada) para que haga una colaboración con Ale? Lo veo tan claro. Just saying! que se suele decir... Bonita voz, melodía y una sinceridad en sus palabras.

No hay comentarios:

Publicar un comentario