3 de abril de 2020

[ La Prohibida ] La Reina del Invierno presenta "En Cautiverio"



La Prohibida se encuentra confinada. La hemos visto en estos días haciendo unos divertidos Instagrams Live donde hablaba con otras compis, como Kika Lorace, y gente de este mundillo. Hasta ahora no había hecho ningún concierto en directo de los tantos que pululan también en estas semanas pero esta noche, 3 de abril, a las 20:30h. en directo desde su Instagram la tendremos con su concierto "La Prohibida en Cautiverio". Una oportunidad para verla cantar sus éxitos y hacer aportaciones, como si fuera un concierto, tanto por PayPal como Bizum.


La Prohibida es una de nuestras más destacadas travestis que conocimos muchos de nosotros con aquel Labios de Hiel (2002) -que yo creo que me bajé en su día del LastFm que estaba en descarga gratuita- aunque el éxito le llegaría con la publicación de Flash (2005), en esa misma época la descubrí siendo la azafata del concierto Varietés de Fangoria celebrando su aniversario, además de cantarse algunas de sus canciones. 

Para mí el punto de inflexión lo tuvo con Sr. Kubrick, ¿Qué haría usted? (2009) donde el diseño, los vídeos y el propio estilismo empezaba a marcar una tendencia clara. Aún la recordamos saliendo con traje espacial en la gira Absolutamente de Fangoria en el Palacio de los Deportes. Nunca ha parado de dar conciertos, shows y seguramente que ha sido la travesti que más ha viajado por el mundo con diferencia. 


Otro nuevo hito en su carrera fue en 2015 con la edición de 100k años de luz donde vimos la evolución musical, los vídeos musicales -A destacar la preciosidad que hizo Yago Partal para La Colina Luminosa- y en 2019 nos llegaba su disco más oscuro: Ruido. Una carrera llena de canciones, de actitud y de mucho trabajo.

Así que esta noche, a las 20:30h, saquen su cervecita, sus palomitas y hagan su donación por los canales Bizum (656425733) y PayPal (www.paypal.me/encautiverio)


No hay comentarios:

Publicar un comentario