23 de abril de 2020

[ Molina Molina quiere que le versiones ]


Molina Molina es un artista de estos que igual componen para otros artistas, que te saca canciones propias, que se lanza a la aventura y hace unos feats. con quien le apetece. Ahora en plena cuarentena, y con unos jugosos planes por delante, ha tenido una nueva idea. ¿Qué habrá pasado por esa mente que no puede parar para estos días de confinamiento?


Pues bien, Molina se ha hecho una canción. La ha hecho sencilla, a voz y guitarra y ha pensado ¿Qué sucedería si cogiera esta canción otro artista y la hiciera a su modo? Al ser una canción hecha de base, es muy sencillo jugar con ella -muy sencillo para los que hacéis música, para mí sería todo un logro digno de que me dieran un pin especial coleccionista-, por lo que se encuentra en la búsqueda de artistas, grupos musicales y seres melómanos con capacidades musicales que quieran tomar este reto: Hacer la canción de Molina Molina a su manera, como cantaba Frank Sinatra.


Para ello sólo hay que seguir unos pasos muy sencillos:
1. Escribir un mail a soymolinamolina@gmail.com pidiendo la susodicha canción.
2. Hacer vuestra la canción y grabaros en casa tocando, a vuestra manera la canción (Es decir, ¿Os mola con guitarra? Con guitarra, ¿Sois más fans del piano? Pues todo vuestro ¿Os habéis confinado todo un grupo junto o queréis poneros un reto haciendo algo en la distancia? Pues tres cuartas.

Así que, amigos artistas que os apetece nuevos retos, ¡este es vuestro!


No hay comentarios:

Publicar un comentario