15 de abril de 2020

[ Black & White ] Paco Versailles siguen su fusión de Daft Punk con Paco de Lucia


Paco Versailles es un proyecto que conocimos hace unos meses, gracias a que en él se encuentra Ryan Merchant (el 50% de Capital Cities) y por él llegué a este curioso proyecto. Es una colaboración entre Ryan, que es letrista y productor, y Vahagni, guitarrista y compositor, creando un nuevo género musical que han denominado Dancemenco. Aunque el nombre en castellano suena bastante raro, lo que hacen suena bastante bien sin llegar a ser hortera. El nuevo single que lanzaron hace poco menos de un mes se llama Black & White (Autoeditado, 2020). Y no, lo de Daft Punk y Paco de Lucia no es una licencia mía, así es una de las descripciones que hacen ellos mismos de su estilo musical.



Este nuevo tema, Black & White, casi que tira más hacia el lado de Capital Cities durante buena parte de la canción y su melodía. A medida que la canción va avanzando ya se nota la mezcla de Ryan y Vahagni con la introducción de elementos más raciales como la guitarra española, las trompetas o algunos sonidos evocadores de fondo.


Puede que el videoclip no se terminara, debido al confinamiento, pero la canción se presentó con unas imágenes que parecía al menos un previo del mismo. Vean, disfruten y bailen con Black & White.

No hay comentarios:

Publicar un comentario