16 de abril de 2020

[ Mi Droga ] Ciccio saca su lado más tierno


Ciccio está de regreso con una nueva canción. Esta vez, sin perder su rumbo musical con el urban y el pop, saca su lado más tierno para Mi Droga (Sin Anestesia, 2020). Una canción más intimista, más desnuda -sentimentalmente- pero que nos quiere seguir haciendo bailar y dice una frase que esperemos que no sea real "O puede que sea mi última canción".


Ciccio parece que hace toda una declaración de amor -real o ¿metáforica?- en la que deja bien claro que necesita de una persona como si fuera una droga: intensa, que deja huella y hace que todo sea más feliz. Con un par de escuchas de Mi Droga ya te has hecho a ella, canturreas y mueves sin darte cuenta las caderas.

Conocimos a Ciccio hace un par de años, al presentarse al concurso que organizaba Yu en la Ola con su temazo Piensa Primero. Logró ser el ganador del premio llevándose una producción de Beauty Brain en el tema Pa' mí. Al poco descubrimos su Maurike, mucho más tropical y a día de hoy la canción más escuchada del artista en Spotify, y al poco firmó contrato con RLM Management con la que ha seguido publicando canciones de lo más variadas y todas con un sello muy personal: Intro, fue una pieza con la que comenzará su primer disco donde hace una declaración de intenciones; Qué estás diciendo, todo un alegato en nombre del Planeta Tierra, Barrio La Alegría, junto a Muevelareina que nos trasportaba directamente hasta Cuba y Bueno o Malo, que entremezclaba un rollo dance de los 90 con su urban.

Si no conocéis a Ciccio, tardáis, me sigue sorprendiendo, gustando y dejándome un rollo muy guay en el cuerpo. Aquí tenéis todas sus canciones en Spotify

No hay comentarios:

Publicar un comentario