This was my house es la canción con la que Bright Light Bright Light -que tiene pinta de ser un futuro marido maravilloso- avanza lo que es su próximo disco. Un disco que está financiando por medio del crowdfunding de lo más original Pero vamos por partes, como decía Jack el Destripador. Lo primero es lo primero, además de esa foto en plan con bola en medio de sus bolas, y es la canción en la que no está solo. Viene acompañado por tres personas...
This was my house tiene la participación de dos de las coristas de Madonna: Niki Haris (de 1987 hasta 2001) y Donna de Lory (de 1987 hasta 2006), y con la producción de Initial Talk. Es la primera canción que se desvela del futuro cuarto disco de Bright Light Bright Light, en la que podemos ver claramente el homenaje a Madonna que hay en su melodía casi desde el comienzo de la canción. Además de la versión original se viene con unas remezclas que enfatizan aún más la parte bailable como la de Monsieur.
El, aún sin nombre, cuarto disco de Bright Light x2 será la nueva publicación del artista tras el EP Tough Love que lanzó en 2018. En su web se puede ver todas las formas de participar en su creación a cambio de recompensas: Desde aportar 5$ a cambio de un saludo mediante redes sociales hasta los 2.500$ con la que Rod Thomas, nombre tras Bright Light x2, te hará una canción para ti. También puedes conseguir letras a mano de algunas canciones, aparecer en los créditos del disco, asistir a un concierto privado... Todos los detalles en este enlace.
No hay comentarios:
Publicar un comentario