2 de febrero de 2021

[ Pizza Fría ] Episodio X: El corto llega a España dentro de la selección oficial del Actrum International Film Festival

¡Hemos llegado a España! Sí, Pizza Fría, el corto musical de Daniel Cuenca, llega a nuestro país para participar en la 1ª Edición del Actrum International Film Festival, del 1 al 14 de febrero. Es un festival que organiza Actrum Producciones, con sede en Rivas Vaciamadrid, y donde hemos sido escogidos para la selección oficial. Estamos entre los 58 cortos que han pasado al festival de entre los 684 que se presentaron. Como diría el Rey: Nos llena de orgullo y satisfacción. Además de poder ver el corto ¡Podéis votar para que nos llevemos el premio del público! O lo que es lo mismo: El cariño de toda esta gente.

Ahora os cuento como poder verlo ¡Dentro imágenes!

Mira que chulaza que me he encontrado en la disco

Para ver Pizza Fría, pincháis en este enlace. Allí os vais a encontrar los 25 corto que están en la selección nacional -el resto de los elegidos están en la internacional- y en la columna de la derecha, vais bajando, bajando hasta que lo veáis. Dais al Play, ponéis la pantalla en grande, a buena calidad y subid el volumen. 

Ellaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Si os ha gustado, podéis votar para que sea elegido como premio del público. Justo al lado del vídeo aparece un botón que pone VOTAR -así en grande y con fondo negro-. Pincháis, rellenáis con vuestro mail y seleccionáis tres cortos de la lista, uno de ellos Pizza Fría, y lo mandáis. Listo. 30 segundos de vuestra vida bien aprovechados.


¿Os acordáis de cuando comíamos pizza a las tantas de la madrugada?

Aprovecho este momento para decir que pocas veces uno puede ver tantos cortos gratis en la red y que sean actuales. Es una oportunidad para que os deis una vuelta por todos ellos. Sabiendo lo que cuesta hacer un trabajo como estos, todas las personas del resto de cortos mi admiración más absoluta. Podéis ver los cortos, y votar, hasta el 14 de febrero. El 15 de febrero se anuncian los finalistas y el 28 de febrero se celebra la gala de clausura del festival en el que se darán a conocer a los premiados.

Así que ya sabéis, pinchad aquí y disfrutar de Pizza Fría y toda la programación del Actrum International Film Festival ¡Por el pop y el cine!


¡Ah! Que por aquí aún no lo había puesto, pero en la India nos quieren muchísimo: Si primero ganamos el premio Best Music en el Indian Cine Film Festival, ahora nos hemos llevado el premio a Most Popular en el The Filmy Monks Film Festival.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.