6 de septiembre de 2019

[ Hay un lugar ] Delafé se alía con Carlos Sadness en un lugar ideal


Hay un lugar es el nombre del próximo disco de Delafé que se publica el 27 de septiembre. También es el nombre de una de las canciones que incluirá ese disco, que será el que suceda a La Fuerza Irresistible (Warner Music, 2016), que viene con la participación de Carlos Sadness.


Es el quinto single con el que se ha presentado el disco. En ellos hemos ido redescubriendo la esencia de Delafé, volviendo a territorios conocidos en los primeros tiempos. Tiene varias colaboraciones y esta con Carlos Sadness es extraño que no se haya hecho hasta ahora porque, parece, que tienen dos formas de ver la vida bastante similares.

La Gran Ola, Menos cabeza más corazón, Adrenalina (con Delaporte) y Mixtape (feat. La Bien Querida)/ Si está bien son los cuatro singles que ya hemos escuchado y, sólo con ellos, hace que este disco vaya a tener una cantidad de buenas canciones. Así Hay un lugar, el nuevo disco, en el que vemos a una especie de bombero saliendo de las llamas de un bosque, ¿Estamos todos quemándonos y buscando salir a un lugar más seguro?

Este sábado 7 de septiembre estará en directo en el renacido South Pop de Sevilla, y presentará (por ahora) en directo su nuevo disco, Hay un lugar, el 17 de octubre en el Teatro Barceló de Madrid, el 14 de noviembre en la Sala Apolo de Barcelona, y el 18 de enero de 2020 en la Sala Nau B1 de Granollers

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.