19 de septiembre de 2019

[ My Mother´s Dating A Vampire (A Song For The Lost Boys) ] Oblique & Carlos Bayona & Vampiros


Oblique & Carlos Bayona han hecho uno de los proyectos musicales más cinematográficos de los últimos años. El álbum A Song for... (Autoeditado, 2018) es un homenaje a varias películas de los ochenta, pero también se ha convertido en un proyecto audiovisual ya que se han ido lanzando vídeos para buena parte del repertorio de sus canciones. Hoy hemos tenido un nuevo estreno: My Mother´s Dating A Vampire (A Song For The Lost Boys), dirigido por Denise Castro.


Tras los clips de Stop the world, We Never Say Die y Like Neon Lights es el turno del homenaje a la película The Lost Boys (Jóvenes Ocultos) donde vemos como un joven apuesto es llevado por una bella dama a un club de moteros en el que hay algo que no encaja. El chaval empieza a ver cosas extrañas y parece que el alcohol no es el responsable. Una de vampiros, de misterios y de ¿ensoñaciones?. 

Toda una pequeña/gran producción con la que Oblique & Carlos Bayona siguen apostando por la calidad, el cuidado y el mimo a su trabajo, algo que siempre es de agradecer. Hay dos guiños a ellos mismos en el clip: Un póster que anuncia un concierto para el 27 de julio de 1987 y la aparición de Sonja, la mitad de Oblique, en un pequeño cameo.

La colaboración entre Oblique & Carlos Bayona también les ha llevado a realizar una versión de Duele de Dorian (It Hurts) y lanzaron nuevo single este verano bajo el nombre de Secret Code. ¿Tendremos un A Song For 2...?



My Mother´s Dating A Vampire (A Song For The Lost Boys)
Oblique & Carlos Bayona


Produced by Denise Casto · Alfredo Ruiz · Daniel Garcia
Directed By Denise Castro
Written by Denise Castro & Alfredo Ruiz
Cinematrography by Christian Moyes
Costume Design and Makeup by Karla Chacón
Film Editing by Alfredo Ruiz
Art Direction & Visuals Effects by Daniel Garcia
Production Management Alberto Godoy 

Cast
Michael  - Ricard Balada
David - Rodrigo Cornejo
Murmaider - Elisabet Porcel
With the special collaboration - JAGUARS MC

Especial Thanks
Joe, Moog, Etesito, Drculina, Lleo, Vampi, Tilo, Joel Schumacher, Marc Giralta, Juan Lozano, Xavi Manau, DavidAvecilla, Jaguars Mc and our FAMILIES.


Puedes seguir a Oblique & Carlos Bayona en Facebook 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.