21 de septiembre de 2011

Deborah Ombres, ¡Eurovisión te necesita!

"Eurovisión, voy a por ti, ¡Prepárate!"


Esta mañana ha sido encender el ordenador y llevarnos las sorpresa: Deborah Ombres, se presenta como candidata por España al festival de Eurovisión 2012.

Tras la edición de este año en Alemania, se trasladan a Azerbaiyan. Exactamente a Bakú, donde en el año 2012 se celebrá la nueva edición. A día de hoy todavía no se sabe los criterios de RTVE para la participación, pero Deborah ya ha avanzado que seguirá todos los procedimientos que se requieran.

Según ha contado en la entrevista que ha concedido a Josep Lobató en HappyFM, era una idea que le rondaba desde hacía tiempo y que se ha acabado plasmando este año. Para ello se encuentra preparando el tema con varíos productores.

Podría contar con una coreografia de Lola González, que la ha mandado ánimos via telefónica. Ella  fue la coreógrafa de Lucía Pérez con su "Qué nos quiten lo bailao" que llevamos este año. Hasta Cristina Urgel y Tania Llasera se han lanzado a decirla que si quieren harían de sus coristas. Hay que reconocer que un equipo como éste podría lugar a algo bastante divertido.

No se sabe como va a ser la canción a día de hoy, es todo un secreto bajo llave, pero por lo que se ha dado a entender será muy bailable, como el estilo actual de la radiofórmula. Gracias, porque no la veo tampoco cantando una balada con guitarra como aquella bonita canción sueca de hace dos años.

Deborah es de sobra conocida, desde sus inicios en la cadena MTV -siendo la primera drag en tener programa de televisión propio- donde entrevistaba a famosos cantantes, reportajes y se animaba a cantar algunas particulares versiones de canciones del momento, hasta su paso por todo tipo de programas como Caiga quien Caiga, El Rompecorazones, Deborah y el sexo... Ha escrito dos libros, ha actuado en televisión y teatro, ha presentado, ha sido reportera... Lo que es una drag todoterreno. Lo que no sé es porque nadie recupera El Rival más debil para ponerla de presentadora, nadie sabe lo que disfrutaría de ese momento [Ya hicieron un día una versión draq del programa].

Desde aquí la deseamos toda la suerte del mundo, así como el apoyo para que llegue donde tiene que llegar. Pero sobre todo que disfrute el recorrido.

Y no puedo evitar dejaros con aquella versión del Mariposa de La Oreja de Van Gogh [Que sino fuera Deborah con el nuevo sonido de La Oreja estaría muy a favor, así por enlazar temas], para echarnos unas risas.

El grito de guerra será, Deborah Ombres, ¡Eurovisión te necesita!



Entrevista de Deborah Ombres en este blog hace unos meses por aquí
Ella está muy enganchada al Twitter, así que podéis hacer follow que seguro que la encanta

2 comentarios:

  1. Dices lo de El Rival más débil. Pues yo siempre me imaginé a Deborah como perfecta tacañona sacando punta a las respuestas incorrectas en un hipotético regreso del Un Dos Tres, fíjate lo que te digo

    ResponderEliminar
  2. Vaya!! No sabía que Deborah tuviera tantas facetas. Yo la recuerdo solamente del programa aquél en la MTV y de su etapa en Caiga quien Caiga, y la verdad es que me gustaba su estilo como presentadora. Yo la verdad es que en Eurovisión no la veo pero quién sabe, con las "cosas" que hemos llevado otros años, al menos quedará algo vistoso y original. A ver en qué acaba todo esto...

    Saludos!!

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.