7 de junio de 2020

[ Reconstrucción ] Buisan y Electrochongo vuelven a reunirse


De nuevo el confinamiento ha traído reuniones interesantes, en este caso la de unos viejos conocidos. El dúo argentino electropop Buisan han vuelto a juntarse con Electrochongo para la grabación de un Mini LP en la ciudad de Buenas Aires durante los meses de marzo y abril. Cuatro nuevas canciones que vuelven a beber del gusto noventero por Buisan bajo el nombre de Reconstrucción (Autoeditado, 2020)


¿Por qué no me sale una canción alegre?, Arcadia Feliz, Detrás del viento y Esta canción son los títulos de las canciones incluidas. Pero hay más colaboraciones ya que Detrás del viento está inspirada en un poema de Manuel Jiménez -que ha escrito letras para otras formaciones como Salvador Tóxico y lleva la web de Lumière Noire Musique-. Además para la portada han contado con Ricky Kaczka y Cyn.

Este Reconstrucción es el segundo trabajo en el que han trabajado juntos Buisan y Electrochongo tras Deconstrucción (Autoeditado, 2019) lanzado a finales del año pasado. Buisan tienen pendiente un tercer disco, junto a Javier León, que está pendiente de su publicación y que fue grabado en Madrid 



Puedes escuchar a Electrochongo en Spotify
Puedes escuchar a Buisan en Spotify

1 comentario: