3 de diciembre de 2021

[ 'Radio Isla Remixes' / Cuatro formas diferentes de escuchar a Labajura ]



A comienzos de este año tuvimos la suerte de poder escuchar Radio Islas EP (Autoeditado, 2021), un trabajo de música electrónica más que recomendable realizado por Labajura. Ahora, a punto de acabar el año, podemos disfrutar de un giro de tuerca de sus canciones gracias a Radio Islas Remixes (Autoeditado, 2021) que se acaba de lanzar esta semana.

Cinco de las cuatro canciones del disco tienen su remix. Comenzando por Club Nada, realizado por José Ciénaga (baterista Las Abejas), que se lo lleva a un lugar más ambiental. La canción que da título al EP, Radio Islas, tiene un remix realizado por Diego Hauz, con el que podemos viajar por un universo más de club, un club donde poder escuchar las canciones relajados en sofá con la música de fondo. Amazona es un edit de la canción original incluyendo un feat. de FOKINFROID que le otorga un matiz diferente a la original. El cierre se hace con Hola tú y el remix de Amigos Poderosos que casi nos transporta a un ambiente espacial ochentero.


Cuatro formas diferentes de escuchar Labajura que ha dejado que cuatro artistas amigos jueguen con sus temas para darles una vida diferente. Podéis disfrutar de Radio Islas Remixes en las plataformas de streaming.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.