15 de diciembre de 2021

[ Delafé y las Flores Azules celebran su 20 aniversario girando #estonosepara ]



No todo puede ser malo en este 2021. Delafé y las Flores Azules regresan en 2022 y lo hacen con una gira de conciertos muy especiales junto a "Las trompetas de la muerte". ¿La excusa? La celebración de los 20 años del comienzo de su carrera. Así Helena Miquel vuelve a las filas y, junto a Oscar D'Aniello y Dani Acedo, van a dar un repaso a toda su trayectoria.


La primera de las fechas confirmadas es el 26 de marzo en el Auditori de Girona, del que ya se puede comprar las entradas, pero no va a ser la última. Esperemos que puedan darse una vuelta por todo nuestro país llevando toda la magia con la que nos llevan conquistando desde que se formaron en noviembre de 2002 bajo el nombre de Facto Delafé y las Flores Azules.

El grupo comenzaría su carrera musical con el disco Vs el Monstruo de las Ramblas, para después sonar con La Luz de la Mañana. Esta etapa la harían junto con Facto hasta que, ya como Delafé y las Flores Azules, publicaran Vs las trompetas de la muerte y cerrarían con el disco de De ti sin mí / De mí sin ti.
 

Helena Miquel se apearía del grupo, siguiendo su carrera de actriz y musical de forma independiente, aunque colaboraría con los dos discos de Delafé en solitario (La Fuerza Irresistible y Hay un lugar) en alguna de sus canciones. Así ahora, tras casi 7 años separados en los escenarios, se vuelven a unir para darnos esa magia que poca gente puede transmitirnos en los directos.

Bonus Track: Podéis ver toda la trayectoria de los videoclips del grupo en esta entrada que escribí hace unos meses con motivo del lanzamiento del vídeo para Estonosetermina.

Fotos de Delafé y las Flores Azules: Beigott

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.