7 de abril de 2017

[Qué He Sacado Con Quererte (aka Violeta Parra)] Guadalupe Plata y Nysu, el tándem que siempre funciona


Guadalupe Plata acaban de estrenar su nuevo videoclip, Qué He Sacado Con Quererte (aka Violeta Parra), el single adelanto de su próximo disco que se publica el 21 de abril. Para transportar el sonido a imagen han vuelto a contar con la gente de Nysu a la dirección.




La productora trabaja nuevamente con una de sus actrices fetiches (Silvia Vacas que hoy estrena película, Smoking Club) como una de las protagonistas de esta historia donde se entremezcla la religión, los toros, la vida y la muerte en un formato blanco y negro, que ya les dio un buen resultado en el mediometraje Axiom, y "jugando" con la duplicidad de las imágenes, como en Diplomat del grupo Itch. Un viaje hacia arriba, hacia abajo, y viceversa donde el grupo parece ser el culpable de un trágico acontecimiento... o cuanto menos cómplice en esta versión de la canción de  Violeta Parra del mismo nombre.

El grupo de Úbeda ya había contado con Nysu para el rodaje de dos de sus videoclips: Pollo Podrío (2008) y  Milana (2013). Aquí es donde podemos ver el cambio de la productora audiovisual casi desde sus orígenes hasta la actualidad y como siguen siendo una de las referencias en este sector tanto en nuestro país como en el extranjero.


Qué He Sacado Con Quererte (aka Violeta Parra)
Guadalupe Plata (2017)

Directed by: Nysu
Produced by: Adisar Media
Starring: Silvia Vacas
Dop: Dani Meré
Art Director: Raul Lopez Serrano
VFX: Fake Studio
Make-Up Artists: Elizabeth Wic & Estefania Montero Navacerrada
Label: Everlasting Records
Production Manager: Hugon Catalán Fernández
1stAC: Pablo Pascual
2nd AC: Andy Pulido 
Thanks: Palmira, Paula Hassel, Luciano Firmo, Miguel Roldan, Jose Luis Lara Romero and Adisar Media.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.