28 de abril de 2017

[Cheshire] Fauces y el universo reducido a 4:25


Quizás con el nombre de Fauces puede que, hasta ahora, no os suene este proyecto musical. Quizás si os digo que el encargado del mismo tiene otro proyecto musical llamado Feral, la cosa cambia, y por Confesiones tirado en la pista de baile he hablado de la colaboración que hizo con Nadiuska en Cuentakilómetros, un rollete-homenaje al Can't get you out of my head de Kylie Minogue. Ahora regresa con este nuevo nombre y proyecto de sythnpop llamado Fauces donde nos deja claro como se puede reunir el universo en los menos de cuatro minutos y medio que dura su primera canción publicada, Cheshire.


"Perder la cabeza y no buscarla 
inventarme las fórmulas 
quiero que captures este momento 
como si fuera una luciérnaga"

Llevados por el mundo de Alicia en el país de las maravillas y su gato de Cheshire nos deja perdernos junto a él, a su metáfora de ese gato que es una persona con la que se mezcla amor, locura y una búsqueda de encontrarse con uno mismo por medio de otra persona, una canción que incluir entre los temas preciosistas de grupos como Paravent, (me llamo) Sebastián, Nadiuska o Salvador Tóxico.

Cheshire es el primer tema que nos presenta, con producción de Gryves Martell, aunque espero que sea el primero de muchos.

Cheshire se puede escuchar en Spotify y Bandcamp desde donde también se puede descargar de forma gratuita. Seguiremos atento a sus pasos por el laberinto de Alicia ¿Encontrará la salida?



No hay comentarios:

Publicar un comentario