2 de abril de 2017

MNFSG (Music Never Felt So Good) / Luis DH, del Record Store Day al verano


El Record Store Day está a la vuelta de la esquina pero también lo está el verano. Combinando ambos elementos Luis DH publica MNFSG (Music Never Felt So Good) que ya puedes escuchar en plataformas digitales pero que es mucho más que una canción para esta fecha tan señalada que se celebra el 21 de abril, día en el cual podremos conseguir una edición limitada de vinilo trasparente con el tema.

MNFSG (Music Never Felt So Good) es parte de Home Run, una reedición de su disco Hometown con una serie de nuevas canciones que también se podrán conseguir como un EP independiente para aquellos que ya tengan la edición original. Y aunque Luis no es muy dado de "dar la cara" en sus trabajos discográficos, aunque si podéis verle en su Instagram, ha realizado un vídeo en el cuenta alguna cosa más sobre este lanzamiento y lo que nos espera a mediados de 2017.





El videoclip también es especial para la ocasión habiendo sido rodado entre Barcelona y Marbella convirtiéndose en un viaje retroemocional por medio de imágenes que nos llevan hasta lugares del pasado gracias a su look VHS... aunque al ritmo que llevamos puede que el VHS se vuelva a poner de moda como las cintas de cassete ¡Tiempo al tiempo!

Hometown fue uno de los discos favoritos de 2016 en Confesiones tirado en la pista de baile y parece que este año con Home Run nos van a traer una serie de nuevas canciones para ponernos a bailar al atardecer del verano.


Puedes seguir a Luis DH en FacebookTwitterInstagramBandcamp y YouTube

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.