8 de abril de 2017

[Woodkid & Friends: A Special Performance] Una intensa experiencia única


El 15 de julio de 2016 Woodkid se rodeaba de amigos para realizar su concierto más especial hasta la fecha el 50 aniversario del Festival de Jazz de Montreal. Si ya la música del cantante, compositor y artista multidisciplinar nos lleva hasta unos terrenos mágicos, intensos y épicos, en esta actuación compuesta por 16 canciones en un formato muy especial hace que llegue al techo de sus espectáculos. Ahora ha decidido subir una selección del concierto a la red con nueve de las canciones para que todos podamos disfrutar de él desde casa.





El universo de Woodkid es una de las mejores cosas musicales que nos han sucedido en los últimos años. Lo "normal" hubiera sido que este concierto se hubiera editado en DVD-Blue Ray pero el propio artista no es muy fan de los mismos y ha preferido hacerlo de esta manera, tal y como comentaba en una entrevista realizada por la web LesinRocks donde desvela más curiosidades sobre la preparación del show, la elección de colaboradores (Elle Fanning, Ed Droste o Son Lux) o la versión que realiza de una canción de The Shoes.

Por el momento no ha anunciado la publicación de nuevo disco, que sería la continuación del brillante The Golden Age (Green United Music, 2013) aunque bajo el nombre de Woodkid ha editado la banda sonora de la película Desierto donde incluye el tema Land of All que encaja perfectamente con aquel disco.

Disfrutad de una nueva reversión de Woodkid en el Festival de Montreal.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.