1 de abril de 2017

Mi patria en mis gayumbos / Anntona y su HIT


Anoche se presentaba en la sala Moby Dick de Madrid Internacional (Everlasting Records, 2017), el último disco de Anntona "el artista también conocido como miembro de Los Punsetes" y anoche, también, descubrí entre su repertorio lo que llamaré un hit: Patria en mis gayumbos.




Es una de las canciones que incluye en este disco, que toca en directo siendo el cierre "normal" del concierto ante de los bises, en los que en este caso colaboraron Ariadna de Los Punsetes y Ana de La Bien Querida, y que fue el momento en el que todo el público lo dio todo y Anntona bajo entre nosotros como si fuera uno más bailando al ritmo endiabladamente enganchante de la canción.

Patria en mis gayumbos tiene videoclip que nos lleva hasta una competición olímpica donde Anntona es uno más del grupo... y podría llegar a tener algo de futuro por lo que se ve en las imágenes. Podríamos decir que en vez de Anntona a Eurovision, Anntona a Pyeongchang 2018.




Mi patria en mis gayumbos
Anntona (2017)

Un vídeo de Sara Condado
Equipo de natación: María Gallego, María García, Marta Gómez, Carlota Echebarría, Nerea Junoy
Coreógrafa: Marta Gómez
Barrendero: Sebastián Litmanovich
Jurado: Daniel Qui Chen
Ayudante Dirección / Producción: Clara Gómez
Ayudante de Producción / Arte: Javier Suárez
Operador de cámara: Paula Arana
Auxiliar de Cámara: Jaione Aguirre
Corrección de color: Jorge Torrens
Agradecimientos: Ruta 66, Almudena Oliván, Antonio (Acción Imam)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.