27 de junio de 2020

[ Canciones de Laboratorio ] Como se hizo el disco de Salvador Tóxico


A comienzos de años veía la luz el tercer larga duración de Salvador Tóxico, Canciones de Laboratorio (Autoeditado, 2020). Pero el proceso de creación ha sido largo, tanto como que ha sido unos tres años entretenidos con él. El grupo formado por Javier Castellanos, Javier León y José María Ruíz ha sido grabado por las cámaras de Rau Foto -la pareja creativa formada por Pere y Toni- durante todo el proceso de creación del cual se ha extraído este Making of.




Claro, que este Making of es casi un aperitivo para un documental de mayor duración que ha sido grabado entre 2017 y 2018 en el que no se recorre sólo este proceso de creación sino que se mete de lleno en el universo de Salvador Tóxico, desde sus orígenes hasta sus seguidores que se estrenará próximamente.

Entre tanto Salvador Tóxico se encuentra ultimando su próximo videoclip, el cuarto de este disco tras CsOH+H2, Serpiente Terciopelo y El Gran Volcán todos dirigidos por Rau Foto (que también han hecho la portada del disco y las fotos promocionales, son el 4º y 5º miembro del grupo), que se podrá disfrutar en breve así como una remezcla que se está preparando de una de las canciones de este disco.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.