10 de enero de 2020

[ El Gran Volcán ] Salvador Tóxico (junto a La Bien Querida) y la explosión sexual


Estaba yo esta mañana escribiendo, tranquilamente, sobre el nuevo disco de Salvador Tóxico. Se llama Canciones de Laboratorio (Autoeditado, 2020) y se publicó el pasado 6 de enero, como si nos hubieran dejado un paquete bajo el árbol de navidad. Y estaba yo escribiendo sobre El Gran Volcán, que es la canción que abre el disco, que cuenta como es una relación basada en la atracción física. De repente me salta la noticia: En la Jenesaispop acaban de estrenar su videoclip.




El videoclip ha sido rodado por Rau Foto, que se han encargado de toda la identidad visual de este disco así como las fotos promocionales y ya había confiado en él para la portada del single Desinvitado (tu puta canción) y el videoclip de Dentro de tu pijama. Los protagonistas son Ariadna Oribé (Con la que he tenido la suerte de trabajar en los videoclips de Talking to myself y Trying your patience de  The Perfect Kiss y en Aunque no lo parezca, la primavera también llega a los descampados con escombros de Detergente Líquido) y Aitor Kanur (actor y hombre para todo).

La Bien Querida rodeada de todos los tóxicos. Perfecto combo

“Es una metáfora del universo especial, privado y único que se crea cuando dos personas se encuentran para saciar los instintos más primitivos del ser humano. Todo ello expresado a través de líquido, color y elementos naturales como la fruta que nos sugieren y sumergen en un mundo visual lleno de connotaciones sexuales” es lo que ha dicho Javier Castellanos para Jenesaispop.

El equipo de rodaje de El Gran Volcán

El clip de El Gran Volcán es una auténtica preciosidad que refleja esa relación, esa intimidad, esas ganas de comerse enteros, de disfrutar de esa otra persona... De las sensaciones que transmiten en el cuerpo a cuerpo, de Aitor y Ariadna que nos muestran, se dejan llevar, se desnudan, por dentro y por fuera. Lo dicho. Una preciosidad.


El sábado 18 de enero Salvador Tóxico, acompañados por Fominder, estarán presentando Canciones de Laboratorio [que está en el Spotify y en el Bandcamp, además de otras plataformas digitales] en el Costello Club de Madrid. Entradas en venta anticipada a 8€ por acá, en taquilla estarán a 10€.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.