1 de octubre de 2012

Incredible

Gravitonas, el grupo formado por Alexander Bard y Andreas Öhrm, vuelve con nuevo EP bajo el brazo, The Hyperborea EP, que se presenta con el tema Incredible

Entre el pop, el rock y dance gira este nuevo tema del grupo sueco, que toma el relevo de los que encontrábamos Black Ceremony EP (SoFo Records, 2012) que se publicó en el mes de marzo.

Incredible viene acompañado de un sencillo vídeo, rodado en una especie de antigua fábrica con algunos efectos especiales. Sencillo para una canción potente.

The Hyperborea EP se publica el próximo 10 de octubre y estamos pendientes que Universal Spain pueda confirmar conciertos en nuestro país a finales de este año, como comentaba Alexander Bard en la entrevista que le realicé con motivo del lanzamiento del anterior EP. Una de las más interesantes que he realizado y que hacen que este blog, dure lo que dure, por cosas como éstas haya merecido la pena.


Como curiosidad Martin Rolinski, el cantante de BWO el anterior grupo de Alexander Bard, sacó un single el año pasado con un estilo de música bailable llamado Blame it on a decent matter

Bonus Track: En La Reputada también son fan de este grupo, aquí hablan de este nuevo trabajo

1 comentario:

  1. Black ceremony, no se publicó ampliamente en España. Sólo en Spotify, que es como publicar para una muy amplia minoría de posibles compradores. Dudo mucho que Universal esté interesada en España, lamentablemente. Y por lo que a Itunes se refiere, hace tiempo que dejó de considerar a Gravitonas una prioridad en su tienda española, dejando de comercializar sus productos. En definitiva, una pena, pero creo que estamos olvidados.

    ResponderEliminar