21 de octubre de 2012

Something New


Así voy yo cantando en el metro nada más comenzar la canción: Go girls, go go go, We girls gonna take control, You boys better know know know, We girls gonna run this show, Go girls, go go go, We girls gonna take control, No no, we girls gonna run this run this

Girls Aloud han vuelto a lo grande para celebrar su décimo aniversario del grupo formado en el programa televisivo Popstars.

Publican recopilatorio, Ten, que incluye cuatro temas nuevos y un segundo CD en la edición sálvame deluxe cuyo contenido van a elegir sus talifans.

Something New es el tema que presenta este comienzo del fin del grupo de las cinco chicas y sin duda alguna tras unas escuchas es uno de los pelotazos de este otoño. Por ese comienzo, esos rapeos, ese estribillo.




Es comenzar a escuchar el tema, ponerme en pie y de repente empezar a tener una especie de convulsiones cuando escuchamos a ¿un rapero? Nicole de fondo antes de que llegue el primer estribillo. Lo mejor es que la canción, aunque sus estribillos son marca de la casa, aún mejora más con las estrofas convirtiéndose en todo un hit que nos va a alegrar el frío otoño-invierno.

El vídeo ha sido dirigido por Ray Kay, que tiene en su haber también la dirección de Till the world ends de Britney Spears, Poker Face de Lady Gaga ¡Hasta el Left my heart in Tokyo de Mini Viva! entre otros tantos.

Para los más fans ya estarán pendientes de comprar las entradas para los conciertos, Ten - The Hits Tour 2013, que darán por el Norte de Europa durante febrero y marzo a destacar dos días en el O2 londinense

No hay comentarios:

Publicar un comentario