5 de octubre de 2012

7 canciones que (puede que) te ayuden a sobrevivir a una película zombie | Jose en la luna


Jose en la luna, tiene 29 años y es Ingeniero de Telecomunicaciones. Es de esas personas que conoces y te caen bien desde el primer momento porque son todo corazón. Tiene unos estupendos, a la par que variados, gustos musicales. Aparte de su trabajo de lunes a viernes, el cual dejaremos en anonimato para mantener su privacidad, cuando el tiempo libre se lo permite se recorre buena parte de los conciertos que se dan en la capital y también es probable que esté con las palomitas y coca cola en su casa viendo películas de zombies, una de sus grandes pasiones.

Así Jose ha decidido hacer una lista de canciones que (puede que) te ayuden a sobrevivir a una película de zombies. Muy útil para los tiempos actuales dónde no sabemos que es lo que puede pasar.

Las canciones de esta selección, que son siete porque la "película" así lo ha requerido, la encontráis también en esta lista de reproducción de Spotify.

¡YA NO QUIERO SER EXTRA DE MÁS PELIS DE TERROR! ¡ESTOY HARTO!

Todo lo que viene a continuación es su historia ¡Sacad las cervezas del frigo! 3, 2, 1... comienza:


El apocalipsis no puede empezar de otra manera que no sea en un barrio de extrarradio cualquiera. En una habitación de un piso colmena, un grupo de 5 chonis están preparándose para el fin de semana. Van al mismo polígono de siempre. Una de ellas se quiere poner unas extensiones rosa flúor compradas en el bazar chino del barrio. Se las va a poner “La vane”, que es la amiga que estudió un mes el FP de Estética y dice que sabe. En la radio empieza a sonar Cuando Zarpa el Amor de Camela y las chicas empiezan a bailar. Con tan mala suerte que le tira de la extensión y el pelo le hace una heridita en la cabeza. Como las extensiones de los chinos llevan un virus de estos raros que harán que en 5 segundos se vuelva la chiquilla incontrolable. Pues eso tenemos, a 5 leopardesas en un cuarto dándose de golpes, mordiscos, gritos y sangre sobre el gotelé. Y con las voces del Dioni y MariÁngeles. Podría ser un corto de Tarantino sin ningún problema (Quentin vamos a media ¿va?) Total, un cuadro. Se escapan las chicas y la lían parda. Ya tenemos invasión de muertos vivientes, ea.

Nota de supervivencia: Jessy hija, no te pongas extensiones baratas. Si lo haces y empieza a sonar Camela ¡corre!



Björk: le damos el tema principal de la película con por ejemplo Hyperballad. Que he visto que gusta mucho. También se le dará un cameo y así tenemos la excusa perfecta para que una horda de zombies se la coman y nos deje en paz a todos. Yo pagaba entrada en cine 3D para verlo. Björk tranquila, que es cine y no te pasará nada. Ahm, y no veas El Cuervo de Brandon Lee ni leas nada sobre esa producción. Qué tía más pesada….

Nota de supervivencia: Evita poner su música, es como un reclamo para extrañas criaturas demonios… etc.


Insomnia de Faithless para la escena de la discoteca donde los adolescentes drogados bailan hasta que entran unos cuando muertos vivientes. Es algo parecido a la escena de la discoteca de Blade, pero en condiciones. Que estamos en una peli de terror ¡¡hombre ya!!

Nota de supervivencia: extraño sea que se de el caso. Las discotecas de nuestro país ya están llenas de zombies sin hacer falta película, ni fin de mundo, ni profecía maya ni nada. Y lo peor de todo, escuchando a Bisbal y Chayanne.




Angel de Massive Attack En toda película que se precie tiene que haber una escena de sexo entre la Rubia con tetazas y el chulazo. Bastante intensa para ganarnos a pulso el +18. Será un polvazo y, como quiero ser justo, a la chica se la comen al terminar y el chulazo va sin camiseta el resto de la película.

Nota de supervivencia a la escena de sexo: No te pongas tetas ni te tiñas de rubio platino. Si ya lo has hecho, date por muerta (y follada).


Mi novio es un Zombie, de Alaska y Dinarama. Para la escena cómica. Imaginaos que una pareja de ancianos con andador. Ella huyendo de él a paso de tortuga, porque no puede andar rápido y él que quiere comer a su mujer, y no el potorro precisamente.

Nota de supervivencia: está bien verlo un rato, pero dejémoslos tranquilos que luego veremos una secuencia de esta pareja andando por un desierto mientras pasan los créditos de nuestra película. Al final yo que sé, se caen por un barranco o algo.


Fiction de The XX. Para cuando el ejército se plantea acabar con esta plaga y empieza a bombardear ciudades con supervivientes todavía dentro. Tienes que huir como sea y te toca correr y disparar a la vez. Se te permite el uso del tiempo bala.

Nota de supervivencia: En esta escena aparecerá el zombie de Björk, ya sabes, tiro en la cabeza.




Los Ojos del Insecto de Algora. Porque sí, porque me gusta este grupo y quiero poner algo de ellos. Así podemos ambientar la escena de la escapada de la ciudad de los supervivientes.

Nota de supervivencia: Ya ha terminado todo, así que suena mientras conduces el coche. Sube el volumen y disfruta.


¡Joder que susto! Sois unos cachondos con vuestros maquillajes...

1 comentario: