20 de marzo de 2018

> Silencio en el Aeropuerto < La Jetée y cuasi 5 minutos de noise electro rocker


La Jetée coge la canción pop pero a la vez la remueve por un sonido que va modificándose a medida que pasan los segundos y con un potencial de himno brillante. Así suena Silencio en el Aeropuerto (Autoeditado, 2018), que puede estar a medio camino entre Chucho y Lecciones de Vuelo. Dos referentes al que debemos unir el sonido de alguna canción clásica del panorama español de antaño. 



En el momento que uno escribe como servidor, por placer, y por desgracia no puede hacer caso a todo lo que le llega por uno u otro lado -pido perdón por esos artículos que nunca llegaron- la carta de presentación es fundamental. Así La Jetée manda un correo divertido, ameno y que da gusto leer. Por eso lo leí. Por eso lo escuché. Llamó mi atención. Menos mal, Silencio en el Aeropuerto es una canción que conecta desde la primera escucha y va evolucionando en la canción teniendo claro la melodía por medio de las voces y todos los instrumentos.

Silencio en el Aeropuerto está producido por Álex Román en Harrisound; masterizado por Martín Ballesta en Last Punch Mastering y la portada es de Christine Day Lorico.


Bonus Track: Este es su nuevo single pero el año pasado lanzaron el EP Accidentes y Tormentas (Autoeditado, 2017) con cuatro canciones y un remix de una de ellas. El comienzo es Cuando se acaba la fiesta y el final es Cuando acaba la fiesta (Empieza el After Mix) que bien podría meterla en alguna sesión para pincharla. Si os ha gustado Silencio en el Aeropuerto tenéis que escuchar este disco.


Puedes seguir a La Jetée en FacebookTwitter y Bandcamp

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.